fbpx

¿Cómo podemos percibir que tenemos catarata?

La catarata Se empieza a ver borroso o vemos doble, hay pérdida de visión por lo que debemos cambiar lentes seguido, nos encandilamos con facilidad, cuesta adaptarse a la oscuridad y los colores se ven más tenues.

La catarata es la pérdida de trasparencia del cristalino. El cristalino es una lente transparente que tenemos detrás de la pupila y que nos sirve para enfocar nítidamente los objetos. Por una serie de circunstancias, enfermedades o más frecuentemente debido al paso de los años, el cristalino puede ir perdiendo su natural transparencia y convertirse en una lente opaca. Por lo tanto una catarata será más o menos avanzada dependiendo de si la disminución de transparencia es mayor o menor. Cuanto mayor es la pérdida de transparencia del cristalino (o más avanzada es la catarata) mayor será la disminución de visión.

Cuando se le es diagnosticado con catarata y esta le esta bajando la vision, es importante saber que la unica solucion es quirurgica. No existe algun tratamiento en gotas o pastillas que mejoren el estado de la catarata. Tambien es importante saber que no hay que esperar a que la catarata madure, esto mas bien dificulta la extraccion de la misma.

Tipos de lentes Intraoculares Premium:

Tipos de lentes Intraoculares Premium:

AcrySof RESTOR

Lente multifocal

Diseñado para corregir tanto las cataratas como la presbicia.

AcrySof IQ TORIC

Lente monofocal, con corrección de astigmatismo.

Diseñado para corregir tanto las cataratas como astigmatismo preexistente.

Ofrece visión de lejos.

Mejora la calidad de imagen.

AcrySof IQ

Lente monofocal.

Diseñado para corregir cataratas.

Proporciona visión de lejos.

Mejora la calidad de imagen.

AcrySof IQ TORIC

Lente Multifocal con corrección de astigmatismo, lente como múltiples puntos focales.

Diseñado para corregir tanto las cataratas como presbicia y astigmatismo.

× ¿Cómo podemos servirle?