fbpx

Más de 50  adultos mayores del Hogar Magdala ubicado en Bello Horizonte de Escazú recibieron recientemente la campaña preventiva “Cuida tu vista”, que promueve Clínica VISUALIZA como parte de sus proyectos de proyección social  y responsabilidad social empresarial, el cual dirige a grupos o poblaciones que más lo necesitan.
A estas personas adultas mayores se les donó con esta visita de oftalmología y optometría una revisión oftalmológica completa con dilatación del ojo para hacer  un tamizaje de la presión intraocular, el cual busca descartar el padecimiento del glaucoma, catarata, maculopatia degenerativa, desprendimiento de retina  o cualquier otra patología que pueda causar la ceguera en estos pacientes adultos mayores, destacó el Dr. Zlatko Piskulich Crespo, Oftalmólogo y Subespecialista en Vitreo y Retina de VISUALIZA
Además, se les brindaron las recomendaciones necesarias, para las recetas de anteojos según el caso y su ncesidad.

El Hogar Magdala es una institución de Bienestar Social (IBS) que alberga a personas adultas mayores. El cual está supervisado por instituciones del Estado como: el Ministerio de Salud, CONAPAM, JPS e IMAS, a las cuales les brindan informes semestrales o anuales. Los principales padecimientos de esta población es que muchos de ellos deben movilizarse por medio de una silla de ruedas, problemas cardiovasculares y otros más. Este centro cuenta con espacio personal, y todas las atenciones posibles que les permitan a estas personas tener una excelente calidad de vida. Como por ejemplo de 5 y 6 tiempos de alimentación, revisión médica una vez al mes, controles de peso, enfermeras e higiene personal de la PAM, destacó la encargada administrativa del Hogar Magdala. El Hogar Magdala se ubica en Bello Horizonte de Escazú, 700 metros este y 150 metros norte del antiguo Toycos (Fresh Market ahora), San José.Mayor información sobre este proyecto preventivo de RSE Cuida tu vista en VISUALIZA: 2520-2626. 

Envíenos un correo

LLÁMENOS